Cadena de Favores Centro de Bienestar

Cadena de Favores Centro de Bienestar

CADENA DE FAVORES te va a encantar!

Regalate y regalá un momento de relax y placer. El centro de bienestar CADENA DE FAVORES te ofrece terapias y técnicas alternativas para aliviar dolencias y mejorar la calidad de vida. Estas terapias abarcan los planos físico, energético, metal y emocional para alcanzar el equilibrio en la persona.

CADENA DE FAVORES TE BRINDA:

-Terapia Geotermal: conocida como masajes con piedras

-Cromoaromaterapia: un método de armonización y de ayuda a la curación natural de enfermedades por medio de colores y aromas.

– Camas de termomasajes o Camas de Jade: brindan un masaje que corrige problemas en la columna, alivia dolores y ayuda a bajar de peso y eliminar el estrés.

– Reflexología: esta terapia apunta a equilibrar el funcionamiento de cada órgano y, por lo tanto, mejora la salud en general.

Además: masaje ayurveda, masaje tailandés, barro terapia y mucho másLA PRIMERA SESIÓN PARA ESTAS TERAPIAS ES GRATIS! tanto para socios como para clientes particulares.La atención es personalizada para que te sientas cuidado y a gusto.

Además, se dictan clases de yoga a cargo de la prof. Viviana Castillo.

 

Sobre el lugar

Cadena de favores pertenece a la Mutual Municipal y del Concejo Deliberante, atiende tanto a socios como a particulares. Los socios cuentan con la promoción 2×1 y diferentes planes.El Centro está en Tucumán 265 – tel: (0383) 4436099- e mail: infocadenadefavores@gmail.com

Hacete amigo en facebook: Cadena de Favores Catamarca.

1 Comment

  1. Alejandra  /  28 febrero, 2014, 11:53 pm Reply

    Siempre que voy,salgo renovada son los mejores em este tipo de terapia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *