Diseño de sonrisas

Diseño de sonrisas

El diseño de la sonrisa involucra a los dientes, las encías y los labios, que son el marco de la sonrisa.

Se realiza a través de una técnica cosmética mínimamente invasiva, que rellena o perfila de forma casi imperceptible esta zona del tercio inferior de la cara logrando disminuir las líneas de expresión y una sonrisa mucho más fresca.

Uno de los procedimientos más utilizados y seguros es el uso de rellenos faciales reabsorbibles y biocompatibles, mediante la aplicación de Ácido Hialurónico (HA), que es la mejor elección para dar aumento del volumen de los labios y rellenar las arrugas estáticas.

El Ácido Hialurónico es un polisacárido que se encuentra en distintas zonas del cuerpo (tejido conectivo, líquidos intraarticulares, humor vítreo y acuoso de nuestros ojos). En la piel aporta hidratación gracias a su propiedad hidrofílica (capacidad de atraer moléculas de agua). Cuando se inyecta en forma de gel, se une con el agua y proporciona volumen, llena fácilmente grandes pliegues peri-orales, permite perfilar los labios y reducir las líneas de expresión, lo que conlleva un aspecto rejuvenecido, natural y suave.

El ácido hialurónico sintético es el relleno facial preferido por su perfil de seguridad, versatilidad y facilidad en la aplicación. Posee pocas probabilidades de general alergias, y otorga resultados estéticos superiores. Es un producto que permite correcciones futuras y entrega seguridad.

Este tipo de tratamiento solo puede ser realizado por médicos u odontólogos especializados en la materia.

En Catamarca, la odontóloga Ivana Colliva realiza el diseño de sonrisas, adaptado a las necesidades y tipo facial de cada persona.

 

Por mayor información:

Dra Ivana Colliva | Ortodoncia, Blanqueamiento, Odontología en General.

Av. Virgen del Valle 742, San Fernando del Valle de Catamarca

Tel. 4424610 

1 Comment

  1. Natalia  /  16 marzo, 2014, 12:39 am Reply

    Buenas tardes quería consultarle si trabajan con OSDE Binario. Sds!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *