Noche de Playa

Noche de Playa

El sábado 11 de enero Belén vivirá su séptima edición de Noche de Playa, la fiesta que ha revolucionado a la noche de Catamarca.

Noche de Playa es un evento único en la región por sus características, dimensión y trascendencias que se lleva a cabo todos los veranos desde 2008 en la ciudad de Belén, Catamarca.

Originalmente, el lugar de la fiesta nocturna organizada por un grupo de amigos fue el Rio Belén con temática de playa, arena, agua, antorchas y música. Por razones climáticas y de seguridad la primer edición se trasladó al conocido Hipódromo de Belén consolidándose como la fiesta de mayor convocatoria de la región.

Esta 7° edición de Noche de Playa tendrá lugar en un predio del Barrio La Puntilla, ubicado en el km 80 sobre la ruta provincial N° 46 de la ciudad de Belén.

Noche de Playa es un fenómeno cultural y turístico de la ciudad, siendo el público el principal protagonista que todos los años disfruta de experiencias únicas en el mejor lugar de la provincia.

Para esta edición se espera una masiva concurrencia de jóvenes, no solo de Catamarca si no de todas las provincias de la región. En 2013, 16 mil jóvenes hicieron de Noche de Playa un éxito indiscutible y una de las fiestas más convocantes del país.

Reconocidos djs y vjs, varias shows y espacios simultáneos, fuegos artificiales, shows de luces, sonido y multimedia. Y la buena onda de todos los asistentes.

 

Entradas: Las entradas tienen un valor de 120 pesos y se venderán hasta el 10 de enero (o hasta agotar stock) solamente en los puntos de venta autorizados. No se venderán tickets el día de la fiesta, en el lugar.

  • Belén: Supermercado Tejada Hnos. (General Paz 239)
  • Catamarca: Zona Zero (San Martin y Rivadavia); Zanella Premium Super Todo Motos (Alem 1083)
  • Aimogasta: Concesionario Oficial Honda Tejada Hnos. (San Martin s/n)
  • Santa Maria: Concesionario Oficial Honda Tejada Hnos. (Belgrano 236)
  • La Rioja: Bando (9 de Julio 44, Peatonal); Stylo (San Nicolas de Bari 653)
  • Tucumán: Midway Exclusivo (Muñecas 118, Peatonal).
  • Tinogasta: Family Motos (25 de Mayo 435).
  • Andalgalá: Autoservicio La Nona (Belgrano S/N a metros de plaza principal)

+ INFO:

Sitio web Noche de Playa, con toda la información sobre la historia de la fiesta, lo preparado para esta edición, información de los puntos de venta de entradas y lugares de alojamiento en Belén.

Facebook: Noche de Playa Belén

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *