“Atraco” en el Espacio Incaa

“Atraco” en el Espacio Incaa

Este viernes 4 de julio a las 21 habrá una nueva proyección en el Espacio Incaa del Cine Teatro Catamarca, esta vez con Atraco, película del director Eduard Cortés protagonizada por Guillermo Francella, Nicolás Cabré y Daniel Fanego que cosechó muy buenas críticas.

El film que mezcla comedia, historia y suspenso se desarrolla en el invierno de 1955. El general Perón, exiliado en Panamá se encuentra en una situación económica de absoluta precariedad. Uno de sus ayudante viaja a Madrid para empeñar en un prestigiosa joyería de la ciudad, la extraordinaria colección de joyas de Evita. Un hecho fortuito pondrá en peligro la custodia de las legendarias joyas. Con el fin de recuperarlas se organizará uno de los atracos más demenciales de la historia del crimen.

Las proyecciones del Espacio Incaa Catamarca se llevan a cabo en el Cine Teatro Catamarca (San Martin 555). El valor de las entradas generales es de 10 pesos, los jubilados y estudiantes universitarios pagan 5 pesos presentando carnet o libreta universitaria según corresponda.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *