Concierto de Ópera

Concierto de Ópera

La agrupación artística independiente “Amigos de la Opera”, dedicada a la promoción y el acercamiento de la ópera en la provincia de Catamarca, convoca a al 1º Concierto de Introducción y Experimentación de Ópera, a realizarse el 15 de agosto a las 21 en el Complejo Urbano Girardi (av. Ocampo 40).

Integrantes del grupo escenificarán arias de ópera de compositores tales como Mozart, Donizetti, Puccini, entre otros, compartiendo de esta manera con el público los primeros resultados del proceso de formación en técnica vocal y otros aspectos inherentes a la interpretación de piezas musicales operísticas, iniciado en enero de este año, cuando se conformó esta agrupación.

Formarán parte del concierto la soprano catamarqueña Ivana Ledesma fundadora del grupo Amigos de la Ópera, quien se encuentra desarrollando una prolífica carrera llegando incluso a protagonizar la Ópera Rigoletto de Verdi, en el Teatro Avenida de la ciudad de Buenos Aires. También estará en escena el tenor catamarqueño Silvio Arias, otro de los fundadores del grupo, quien por estos días realiza presentaciones en la ciudad de Buenos Aires convocado por una de las más prestigiosas repertoristas del país.

El valor de la entrada es de 40 pesos. L Por consultas escribir a amigosdelaoperacat@outlook.com o por MP a la fanpage del grupo: www.facebook.com/pages/Amigos-de-la-Opera-Catamarca

Auspician: Dirección de Cultura de la Municipalidad de SFVC y Tipos Creativos

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *