Jueves de Cultura en El Rodeo

Jueves de Cultura en El Rodeo

Estas vacaciones, El Rodeo es una buena alternativa para visitar, descansar y también disfrutar de buenos espectáculos artísticos.

En un esfuerzo conjunto del Gobierno de la Provincia y el sector privado para reactivar la villa veraniega, todas las semanas habrá espectáculos, ofreciendo una variedad de alternativas para todos los gustos. En este sentido, la Secretaría de Estado de Cultura presentará este y todos los jueves de enero y febrero, su ciclo “Somos Cultura”, a través del cual se presentarán grupos y solistas de nuestra provincia en la Hosteria El Rodeo, desde las 20 horas.

La cartelera anunciada para este ciclo es el siguiente: 8 de enero y 5 de febrero: Rocky Costa; 15 de enero y 12 de febrero: Hiperbóreos Quinteto Tango; 22 de enero y 19 de febrero: Natalia Brizuela César; 29 de enero y 26 de Febrero: La Vorágine.0

Además, los sectores involucrados informaron que los días viernes se realizarán, también en la Hostería, peñas folclóricas, los sábados, fiestas con música de los 80 y los 90 y los domingos se realizará el mercado de diseño La Trastienda.

La Secretaría de Cultura de la provincia invita a vivir las vacaciones en Catamarca, en especial en la villa veraniega de El Rodeo, que de un tiempo a esta parte ofrece variadas oportunidades de esparcimiento, y que también está experimentando una interesante reactivación económica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *