Concierto lírico íntimo

Concierto lírico íntimo

Tras el exitoso 3° Mega Concierto Lírico que ofreció en abril, el tenor catamarqueño Nicolás Romero –quien por estos días se encuentra en Buenos Aires estudiando en el Instituto de Arte del Teatro Colón- regresa a Catamarca para ofrecer, junto a otros dos grandes cantantes del Colón, un concierto lírico íntimo, exclusivo para 150 personas.

El concierto será el viernes 12 de junio a las 21.30 hs en la sala Ezequiel Soria y contará con la presentación del tenor Darío Sayegh y la soprano ucraniana Svetlana Volosenko. El público tendrá la oportunidad de escuchar las arias más famosas de ópera, canzonettas napolitanas, zarzuelas, canciones, boleros y tangos, en un selecto repertorio que será ejecutado por el maestro pianista del Instituto del Teatro Colón Gabriel Vinker.

También se sumará en un momento de la noche el Coro Universitario de la UNCA, dirigido por la maestra Cecilia Colla.

Nicolás Romero se mostró expectante con este nuevo encuentro con el público catamarqueño y destacó que será “un concierto único a piano, cuidando cada detalle, logrando un clima sutil, romántico e impactante” y aseguró que “la calidad de los intérpretes y el repertorio exquisito permitirán vivir una noche de gran deleite” a quienes disfrutan de la música lírica.

Solo hay 150 entradas disponibles que estarán en venta en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), desde el martes 26 de mayo.

El concierto fue declarado de interés cultural y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Catamarca, la Municipalidad de la Capital, la Presidencia del Concejo Deliberante capitalino, la Vicegobernación y Laboratorios Lejtman.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *