Pasaje de vida

Este domingo 2 de agosto a las 20 hs el Espacio INCAA Catamarca vuelve a proyectar la película de producción nacional “Pasaje de Vida”

El Espacio INCAA Catamarca funciona en el Cine Teatro Catamarca y cuenta con tecnología digital de última generación para asegurar una experiencia cinematográfica de calidad.

El valor de las entradas es de 20 pesos, con descuentos del 50% para jubilados y estudiantes universitarios que presenten carnet. También hay promoción 2 x 1 para quienes presenten Tarjeta Joven o Carnet Estudiantil.

PASAJE DE VIDA

Thriller político dirigido por Diego Corsini y protagonizado por Chino Darín, Carla Quevedo y Miguel Ángel Solá. Cuenta la historia de una pareja de jóvenes montoneros cuyo amor se ve atravesado por sus ideales y que tiene que decidir -en pleno ascenso de la Triple A y poco tiempo antes del golpe de Estado de 1976- si pasa del activismo político a la lucha armada.

Esta historia va siendo descubierta, mucho tiempo después por Mario, el hijo de Miguel, cuando la mente de su padre, internado por una grave enfermedad neuronal, queda enclaustrada en el pasado y no logra diferenciar la actualidad del recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *