Un paseo por el Mercado Artesanal

Cualquier día de la semana se puede visitar el Mercado Artesanal, que funciona en la Manzana de Turismo, convertido en el lugar de compras obligado tanto para turistas como para los de la zona.

en donde se exponen producciones de reconocidos artesanos del norte argentino  La entrada es gratuita y podrás realizar una visita guiada por nuestro establecimiento.

En nuestro mercado podrás conocer y comprar las mejores artesanías del norte argentino.

tiene como misión el desarrollo, estimulo, promoción, preservación y difusión de las Artesanías Catamarqueñas, como parte integrante del patrimonio cultural provincial, y el reconocimiento del artesano como productor de bienes culturales, sociales y económicos.

El Mercado Artesanal es un organismo con la misión de apoyar y dar a conocer nuestras artesanías a nivel nacional e internacional, promoviendo los distintos trabajos realizados por artesanos de cada rincón de nuestra provincia, en ferias itinerantes de prestigio y reconocimiento en el país y nuestra provincia, fomentando esta iniciativa como medio de vida sustentable, en muchos casos son emprendimientos familiares, propiciando el precio justo para el desarrollo local y provincial. En este sentido, contribuye a la promoción social y económica de los grupos artesanales.

Nuestro mercado artesanal abre sus puertas: lunes a viernes de 7hs a 13hs y de 15hs a 21hs. Sabados, domingos y feriados de 8hs a 20hs.

Te esperamos!!!

?#?MercadoArtesanalCatamarca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *