Jóvenes Pordioseros en la final provincial de Maravillosa Música

Jóvenes Pordioseros en la final provincial de Maravillosa Música

El día viernes 30 de octubre a las 19 hs en el Parque de los niños se realizará la final provincial del Concurso Federal de Bandas Juveniles Maravillosa Música, cuyo cierre estará a cargo de la banda porteña de rock and roll Jóvenes Pordioseros .

El espectáculo, que es con entrada libre y gratuita, podrá ser disfrutado por toda la familia, especialmente por los jóvenes, ya que también se presentarán las bandas ganadoras de las etapas locales, Nueva Voz  (Los Altos), You Goes Love Ya (Yugoslavia)- Capital, Jaci  (Capital), Ciudadanos – (Capital). De ellas, saldrá el grupo ganador que representará a esta provincia en la instancia regional del concurso. Además, se contará con la actuación de una de las bandas ganadoras de la edición 2012, DNI (Catamarca).

“Maravillosa Música” es un concurso federal de bandas musicales juveniles de todo género, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y la subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Privilegia la integración antes que la competencia, ya que busca que los jóvenes participantes compartan experiencias y espacios comunes más allá de la sana competencia, en el plano del desempeño artístico. Y además, permite “hacerse escuchar” a jóvenes que difícilmente acceden a espacios adecuados para realizar presentaciones en vivo.

Tags: