Festival solidario de la Humita

Festival solidario de la Humita

La comunidad educativa de la escuela Nº 330, María Aguaisol de Barrionuevo, en conjunto con la comisión organizadora del XIX Festival Solidario de la Humita invitan a disfrutar de este encuentro folklórico solidario, que se desarrollará los días 8 y 9 de enero en el local escolar, ubicado en la localidad de La Higuera, departamento Paclín.

Viernes 8

El viernes 8 de enero, a partir de las 22.30, actuarán la Academia Municipal La Higuera, Los Luceros del Chamamé, Mauricio y el Rejunte Catamarqueño, y la actuación especial de Los Sacheros. Esta primera jornada finalizará con la gran bailanta con René Arréguez y su Banda.

Sábado 9

El sábado 9 de enero, desde las 22.30, se presentarán la Academia Municipal La Higuera, Los Rieles, la Academia Municipal La Merced, Sergio Morales, Freddy Romero, Los Reales, el humor del Capuchón González y la actuación especial de Fabricio Rodríguez.

Valor de las entradas

La entrada general costará $ 100 por noche, anticipadas por las dos noches $ 150. Ventas en La Merced, docente Nancy Molina; en La Higuera, kiosco bar Yale, telecabina y escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *