Las Juanas, una peluquería que marca tendencia

Las Juanas, una peluquería que marca tendencia

En avenida Nieva y Castilla y Bernabé Correa (a 100 metros del supermercado Beracca) en la capital catamarqueña está Las Juanas Peluquería.

En un ambiente cálido y climatizado, Fátima Castro Moreno se encarga personalmente de la atención de sus clientes. Cortes, color, shocks de keratina, alisados, cauterizados, botox capilar, nutriciones, mechas, permanentes y peinados son parte de las propuesta que ofrece Las Juanas.

Hace un año en local propio, Las Juanas propone las últimas tendencias en cortes y peinados para mujeres, hombres y niños. De hecho es una de las opciones más elegidas por novias, egresadas o para prepararse para una fiesta o evento.

Fátima destaca que trabaja con productos de primera calidad, como L’oreal o Wella en tinturas, Exel y Global en shocks y alisados, lo que asegura no solo buenos resultados en los trabajos sino también cuidar la salud capilar de sus clientes.

Las Juanas está abierto de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21.30 hs y los sábados, en horario corrido, de 9.30 a 22 hs. Se pueden solicitar turnos y, si hay algo de espera, te ofrecen gratuitamente algo para tomar y leer así la espera es mucho más amena.

Se reciben tarjetas Nevada y Naranja.

Turnos

Por turnos y consultas sobre trabajos y tratamientos, comunicarse por teléfono o whatsapp al 383 – 4367526.

Facebook: Las Juanas Ok

Twitter: @lasjuanasok

Instagram: @lasjuanas_ok

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *