Terapias y disciplinas orientales en Pakua Recinto Achachay

Terapias y disciplinas orientales en Pakua Recinto Achachay

Catamarca cuenta con un nuevo e inspirador espacio para practicar las distintas disciplinas que ofrece la Federación Pakua.

Se trata del recinto ubicado en el barrio Achachay (Dr. Federico Espeche 1556) en el sector oeste de la capital catamarqueña. Allí, en un ambiente con mucho verde y naturaleza, pleno de energía, la maestra Liliana Mónica Méndez propone distintas terapias y disciplinas orientales que contribuyen al equilibrio y bienestar general de cuerpo y mente.

13220008_1096227913769915_115746502_n

¿Qué ofrece el Recinto Achachay?

Terapias Orientales:

• Acupuntura en la oreja o auriculoterapia

• N’ Ching Lung (Reiki chino)

• Masajes Relajantes

• Perfiles

• Feng Shui: Para proporcionar armonía en el hogar o en el trabajo teniendo en cuenta la geomancia, astrología y el numero kua de las personas.

Actividades:

Tai Chi : Es meditación en movimiento,  usa  movimientos suaves e  incorpora la respiración para ir  logrando la armonía física, mental y emocional. Para quienes buscan un encuentro consigo mismos y mejorar su salud.  Horarios: Martes y jueves de 16 a 17 y de 20 a 21 hs.

Tai Chi oncológico (horario a convenir)

Yoga integral: Compendio de gimnasias posturales, respiración, relajación o meditación, permitiendo vínculo del ser con uno mismo.

Pakua Ritmo: Gimnasia aeróbica, al ritmo de la música. Se trata de mover el cuerpo y a la vez divertirse!

Un gran jardín verde, el perfume de las flores, el canto de los pájaros y la posibilidad de mirar un cielo estrellado mientras se practican las distintas disciplinas hacen que el Recinto Achachay se convierta en un entorno especial para encontrarse con uno mismo.

Por más información y para sumarse a las distintas propuestas:

Facebook: Recinto Achachay

e-mail: recintoachachayhotmail.com.ar

Teléfono: 383 – 154516090

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *