Cine Bajo las Estrellas

Cine Bajo las Estrellas

Este domingo 8 de enero comenzará la propuesta “Cine Bajo las Estrellas” por la cual se proyectarán películas para toda la familia en el Parque de los Niños.

Esta iniciativa forma parte del programa Aquí Cultura que lleva adelante la Secretaría de Cultura de la Provincia en el marco de su verano cultural.

Este domingo 8 a las 21 hs en el anfiteatro del Parque los Niños las familias podrán disfrutar de la proyección de “Caída del Cielo”, una comedia de producción nacional dirigida por Néstor Sánchez Sotelo y protagonizada por Muriel Santa Ana, Peto Menahem y Sebastián Wainraich.

“Alejandro está en su patio y el cuerpo de una mujer cae a su lado. Es Julia y ¡está viva!. Sin poder moverse, Julia le da tranquilas indicaciones a un Alejandro atónito hasta que consigue llamar a emergencias. Julia vive en el departamento que está exactamente arriba del de Alejandro. Desde entonces estos dos fóbicos personajes comienzan a enlazar sus vidas solitarias”, dice la sinopsis de esta divertida película que podrán disfrutar, bajo las estrellas, quienes se acerquen la noche del domingo al Parque de los Niños.

El ciclo “Cine Bajo Las Estrellas” tendrá continuidad los domingos 22 y 29 de enero, a las 21 hs, en el anfiteatro del Parque de los Niños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *