Cine Bajo Las Estrellas: Corazón de León

Cine Bajo Las Estrellas: Corazón de León

En el mes de los enamorados y dando continuidad a la programación del Ciclo “Cine Bajo las Estrellas”, que impulsa la Secretaría de Estado de Cultura, este domingo 12, a las 21 horas, se proyectará el film nacional “Corazón de León” en el Parque de los Niños.

El ciclo “Cine Bajo Las Estrellas”, que forma parte del Programa Aquí Cultura, viene proyectando películas argentinas los días jueves en el Mirador del Dique El Jumeal, y los domingos en el Parque de los Niños, con un buen marco de público que se da cita en respuesta a esta particular propuesta cultural.

Este domingo se prevé la proyección del film Corazón de León, dirigido por Marcos Carnevale y protagonizado por Guillermo Francella y Julieta Díaz.

Se trata de una historia de amor que intenta superar los prejuicios propios y ajenos en tono de comedia romántica. La trama aborda la historia de la abogada Ivana Cornejo (Díaz), divorciada y socia de su ex marido en un estudio jurídico, que al perder su celular recibe una llamada del simpático León Godoy (Francella), quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo.

En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente en una confitería. El problema central es que Godoy mide 1,35 metros, por lo cual, a partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos cuarenta y cinco centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.

Completan el elenco de esta insólita historia los actores Nora Carpena, Jorgelin Aruzzi, Mauricio Dayub, Nicolás Francella y María Nela Sinisterra.