Sin Hijos en el ciclo Cine bajo las estrellas

Sin Hijos en el ciclo Cine bajo las estrellas

Este jueves 16 de febrero el Cine Móvil de la Secretaría de Cultura y el INCAA proyectarán en el Mirador de El Jumeal la comedia romántica “Sin Hijos”, que protagonizan Diego Peretti y Maribel Verdú. La función es a las 21 hs.

Sinopsis:

“Para Gabriel, separado desde hace cuatro años, su hija Sofía es lo más importante de su vida. Sólo tiene tiempo para ella y su trabajo. Sin embargo, la relación padre-hija se verá alterada con el regreso de un viejo amor platónico de instituto de Gabriel, Vicky. Hermosa e independiente, ésta le asegura que jamás saldrá con un hombre con hijos y Gabriel no podrá evitar mentirle sobre la existencia de su hija, quien se verá envuelto en una sucesión de mentiras para tratar de ocultar cualquier rastro de Sofía, haciendo desaparecer juguetes y ropa de la niña cada vez que Vicky vaya a su casa”, dice la sinopsis de este film que dirige Ariel Winograd.
La propuesta de ver cine al aire libre está teniendo gran aceptación entre los catamarqueños. Las familias o grupos de amigos se acercan a distintos espacios públicos con sus reposeras, el infaltable mate o refrescos, para ver películas de producción nacional en las cálidas noches de verano.

“Cine bajo las Estrellas”, que forma parte del programa “Aquí Cultura”, impulsado por la Secretaría de Cultura, se desarrolla también los domingos a las 21 en el Parque de los Niños, con más películas románticas en el mes de los enamorados.