Clases de Entrenamiento Corporal – Danza

Clases de Entrenamiento Corporal – Danza

La prof. en danzas y expresión corporal Carla López Berrondo dicta clases de Entrenamiento Corporal a jóvenes y adultos que quieran desarrollar la creatividad, el rendimiento y el bienestar físico. La propuesta no solo apunta a la preparación física sino también a la búsqueda interior, a mejorar calidad de vida desde la mirada de la danza y la expresión Corporal.

Quienes se sumen a esta propuesta aprenderán a bailar su propia danza, a poner en movimiento sus emociones, pensamientos y sentimientos apoyados en la técnica.

Las clases inician en abril, se dictan los lunes y miércoles de 19:30 a 21:30 hs,. y martes de 21:15 a 23:15 hs. en LaPrado arte cliché (Prado 451). El valor de la cuota mensual es de 350 pesos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, para mayor información comunicate al 154986684 o por MP al Facebook de Carla López Berrondo.


Sobre la profesora

Carla López Berrondo es productora, bailarina,  profesora de folklore argentino y de danzas y expresión corporal, esta última cursada en el Instituto de Arte y Comunicación (ISAC). Desde los 15 años de edad se capacita con formadores especializados en danza y teatro. En los últimos años estuvo a cargo de la preparación corporal de elencos de teatro independiente y de la Comedia Municipal.