Pre-Selección para el Poncho Diseño

Pre-Selección para el Poncho Diseño

Está abierta la convocatoria para participar de una nueva edición del Salón Poncho Diseño 2017 que se realizará en el marco de la 47º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, a realizarse del 14 al 23 de julio próximos.

El Poncho Diseño es un espacio destinado a mostrar las creaciones de diseñadores de Catamarca principalmente, pero también de otros lugares del país. Un espacio donde converge la vanguardia y la identidad, a partir de productos de las industrias creativas.

La Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura, a cargo de la organización del salón, recibe las postulaciones para los diseñadores interesados en integrar este espacio que, en sus dos primeras ediciones, fue uno de los grandes atractivos de la fiesta mayor de los catamarqueños.

La pre-inscripción se realiza exclusivamente mediante un formulario online, en el que además de los datos de la empresa o el emprendimiento, se solicita información sobre los productos y su manufactura.

Hasta el 31 de marzo están abiertas las inscripciones. Los postulantes que completen toda la información requerida serán evaluados por un jurado –un representante de la Dirección de Industrias Culturales y dos especialistas del sector Diseño-, el que dará a conocer el día 14 de abril los resultados.

La decisión del jurado será inapelable. A partir de allí se informará a las propuestas seleccionadas cómo continúa el proceso de acreditación para obtener un stand en el Salón Poncho Diseño.

Por cualquier consulta e información adicional, escribir al correo electrónico industriasculturales2017@gmail.com o dirigirse a la Dirección de Industrias Culturales, ubicada en el Predio Ferial Catamarca, de lunes a viernes de 8 a 13 hs

Formulario de Pre-Inscripción Poncho Diseño: http://bit.ly/2llMkTG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *