Aplausos para “Me basto y sobro”

Aplausos para “Me basto y sobro”

“Me basto y sobro”, la obra escrita y dirigida por Manuel Maccarini e interpretada por la actríz Sonia Pivotto, se presentó en el Cine Teatro Catamarca superando altamente las expectativas de asistencia de público en una nueva noche de teatro.

La función se realizó en el salón Julio Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca el sábado 13 de mayo, donde la actriz conmovió a un público que estaba cercano a ella en una disposición circular dando protagonismo a ese vínculo del espectador con Pola, el personaje encarnado por Pivotto.

La puesta en escena y la iluminación complementaron con el estilo actoral para generar una estética cinematográfica durante el transcurso de la función.

El equipo de trabajo estuvo conformado también por Roberto Albarenga,Guadalupe Toledo Pivotto, Belen Albarenga, Azul Albarenga y el personal del Cine Teatro Catamarca como colaboradores, Mario Simes en el resgistro audiovisual, Herman Tobares, Yeseen Soto Ramos, Pablo Lima, Marcelo Reinoso, y Miguel Soto en la técnica, Evangelina Argañaraz en la coreografía, José Guevara en Diseño Gráfico y Mauro Arch Quiroga en la Producción.


El espectáculo contó con el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia de Catamarca y el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT).


El grupo Pejertos agradeció a la Doctora Lucía Corpacci, José Angel Giusto, Lic. Jimena Moreno (Secretaria de Cultura), Martin Medina (Encargado del Cine Teatro Catamarca), Esteban Cabrera, Fabián Martinena, Marita Dalmaida, Evangelina Quiroga, María José Ortega y Violeta Saadi por el apoyo que les dieron para que esto haya sido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *