City tour por la ciudad

City tour por la ciudad

Durante las vacaciones de invierno vecinos y turistas podrán realizar un city tour por los principales atractivos de la ciudad.

De lunes a domingo desde las 10 hs. se podrá realizar un recorrido turístico por los museos y casco histórico de la ciudad.
Además de 15 a 18 hs habrá salidas guiadas por los otros sitios turísticos como la Casa de la Puna, la Gruta de la Virgen del Valle, Balcones de El Jumeal y Pueblo Perdido de la Quebrada.

Otra propuesta de la Municipalidad de SFVC es la visita a la La Casa de la Puna ubicada en Av. Recalde esq. Padre Dagostino, donde funciona el programa textil artesanal y un restaurante de comidas típicas de nuestra región. Estará abierta todos los días desde las 10 hasta las 22 hs. Habrá almuerzo, merienda y cenas tradicionales. Además de música en vivo, actividades culturales, exposiciones de ponchos y artesanías.

Para disfrutar de las salidas guiadas y del recorrido turístico hay que inscribirse en la cabina turística de informes del municipio, ubicada en la Plaza 25 de Mayo frente a Casa de Gobierno.

Fotografía: Stefan Sauzuk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *