Pido Gancho, la historia de Carlitos y Violeta

Pido Gancho, la historia de Carlitos y Violeta

El Grupo de Teatro Martín Pescador presenta la obra de teatro “Pido Gancho, la historia de Carlitos y Violeta” de Héctor Presa, en la sala Juan Oscar Ponferrada del Complejo Urbano Girardi (Av. Ocampo 40).

Realizarán funciones para las escuelas de la capital  los días martes 17, miércoles 25 y jueves 26 de octubre a las 10 y a las 16 hs. La obra podrá ser apreciada por alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º grado del nivel primario, y 1º, 2º, 3º y 4º año del nivel secundario.
La capacidad de la sala es de 210 personas, por lo que solicitan a los interesados confirmar a la brevedad al teléfono 154986684 (Carla López). La entrada para estas funciones tiene un valor de $40.

La función para el público en general será el viernes 27 a las 22 hs. con una entrada por el valor de $150.


Sobre la obra

“Pido gancho la historia de Carlitos y Violeta” es una historia de amor contada a partir de ocurrentes diálogos y amables canciones. El humor y la ternura son los elementos esenciales para que tanto chicos y grandes disfruten de un buen momento en familia.
Protagonizada por Jovita Fernández y Héctor Cangi, bajo la dirección de Luciana Jerez. El equipo se completa con Graciela Demarchi en escenografía, diseño de luces y técnica de Héctor Morales, realización audiovisual de Fabricio Diaco, edición de pistas sala de grabación de Vicegobernación y la producción de Carla López Berrondo.
La obra cuenta con el auspicia de la Dirección de Cultura de SFVC y la declaración de interés de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia.

Breve historia del grupo
El grupo “Martín Pescador” tiene más de treinta años haciendo teatro para niños, adolescentes y adultos.
Dos veces concurrió al Festival Nacional e Internacional de Espectáculos para Niños de Necochea, representando a Catamarca. En el año 2000 ganó la Fiesta Provincial de Teatro en Catamarca, concurrió al Regional de Santiago del Estero y allí logró un lugar para llevar el nombre de Catamarca a la Fiesta Nacional de Teatro en Salta, con la obra “Caídos del mapa”, de la dramaturga María Inés Falconi.
Participó del Proyecto Nacional “Cien ciudades cuentan su historia” durante tres años, realizando giras por el interior, llevando sus espectáculos a los lugares más distantes para ofrecerlos a los niños que no tienen oportunidad de presenciar teatro
Por su formación pasaron los actores más conocidos e importantes de nuestra ciudad.

1 Comment

  1. Carla Lopez  /  16 octubre, 2017, 3:48 am Reply

    Gracias Ecléctica por apoyar laa artes escénicas en Catamarca!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *