Convención de ritmos y zumba

Convención de ritmos y zumba

El día 29 de octubre, de 16 a 21 horas, habrá una convención de ritmos y zumba para aquellas personas que tengan el interés de disfrutar un tiempo tomando clases para distenderse y pasar un agradable momento, como también incorporar nuevas técnicas de distintos ritmos para aquellos bailarines, coreógrafos, profesores o maestros que deseen participar en esta capacitación con la bailarina y profesora Adabel Guerrero , la conducción a cargo de Pablo Padrón, artista cubano que también estará dictando  su clase de mix de ritmos.

Ese mismo día participaran Zim Maxi Bravo oriundo de Córdoba y profesores locales como Diego Castillo y Silvia herrera entre otros que sumaran su gran Talento en esta jornada  donde se compartirá un agradable momento entres los concurrentes creando un ambiente de intercambio, construcción colectiva durante el evento y en los Break, al finalizar la entrega de certificados.

Contenido dictado por Adabel Guerrero, Vedette, Bailarina y Profesora de Danzas, sera FreeDance “Conjunto de Danzas Libres” duración 1 hora en dos partes.

Los Ritmos Caribeños a cargo de Pablo Padron Profesor, Maestro, couch y Barbarian Internacional Cubano, que dictara una clase de Mix de ritmos caribeños “Bachata, salsa, Chachacha. Merengue” la duración de 1 hora:30 mint de clases en dos partes.

El evento se llevara a cabo el día 29 de Octubre en Wika Club (en El Jumeal) durante las 16.00 a hasta las 21 horas.

 

Cupo limitado y anticipadas $300

Organiza Ver / Crear Producción Integral   vercrearproductora@gmial.com      3834 50 50 71

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *