El dúo Rio y Rio anticipa su disco

El dúo Rio y Rio anticipa su disco

El dúo Rio y Rio, conformado por Belén Álvarez Parma y Ricardo Bujaldón será protagonista de una nueva propuesta musical en la Casa de la Cultura (San Martín 533), y  ofrecerá un concierto este miércoles 20 de diciembre a partir de las 20 horas para realizar un adelanto de su trabajo discográfico, que será presentado el próximo año.

“Luego de un año de arduo trabajo en el estudio de grabación de Manuel Antonio Nieto Ortiz, -expresa Belén- durante el cual nos hemos sentido muy acompañados, con quienes hemos compartido los maravillosos “Encuentros en el Living”, nos complace contarles que ya podemos celebrar la finalización de la grabación de nuestro CD. Adelantamos el lanzamiento del mismo con un recital, por eso los esperamos para compartir el último encuentro del año, esta vez en la Casa de la Cultura”, expresó Belén. Y agregó que “el disco ya está grabado y masterizado, nos resta la etapa de arte de tapa y luego la réplica para presentarlo definitivamente el año que viene”.

En esta oportunidad, los artistas solicitan al público que asista, que colabore con un juguete, y luego ellos se encargarán de entregarlos a los niños internados en el Hospital de Niños.

El dúo interpreta canciones del repertorio popular latinoamericana y en el disco se encuentran temas como Chacarera santiagueña; Lo que Usted merece, canción de Jorge Fandermole, Mientras estés conmigo (zamba); Donata Suarez (chacarera); Vidala del Culampaja; De Buenos Aires Morena (Milonga); La Catamarqueña (Zamba), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *