Feria artesanal navideña

Feria artesanal navideña

Ante la llegada de las fiestas de fin de año, la feria permanente denominada Ainasetra realizará una edición en vísperas de las  fiestas navideñas.

La feria se desarrolla todos los sábados en la plaza 25 de Mayo y en esta ocasión, manteniendo la “tradición”, la feria navideña se realizará en la caminería de calle Rivadavia de la plaza principal desde el miércoles 20 de diciembre hasta el sábado 23 durante toda la jornada, a partir de las 10 de la mañana hasta finalizar el horario comercial.

Contará con la presencia de 20 artesanos de diferentes rubros, entre los que se destaca: artesanías en madera y cuero, tejido, metal, manualidades, bijouterie, dulces y confituras, entre otros.

Este grupo de artesanos, en coordinación con la asociación Amigos Recuperando la Memoria, generó a través de esta feria un importante espacio de economía social y autogestión, que se convirtió además en una herramienta de trabajo para más de 20 artesanos locales.

Desde la organización de la nueva edición de la feria Ainasetra, recomendaron a los potenciales compradores “consumir productos elaborados por nuestros artesanos, ya que de esta manera estás ayudando a revalorizar las artesanías como obsequios en estas navidades”.