Muestra de talleres de dibujo y pintura

Muestra de talleres de dibujo y pintura

Este sábado 16 de diciembre, a partir de las 20 hs. en la Casa de la Cultura (San Martín 533) inaugura la Muestra Final de los Talleres de Dibujo y Pintura Artística a cargo del artista y licenciado en Artes Visuales Javier Andrés Herrera. La misma contara con la participación de 60 expositores, todos alumnos del taller.

En la ocasión se realizará, además, la entrega de certificados a los alumnos participantes como así también se podrá disfrutar de la presentación de un numero artístico integral para todos los presentes.

La exposición consiste en 60 obras plásticas, entre dibujos y pinturas, realizadas en distintos soportes y con las más variadas técnicas y temáticas. Paisajes, objetos, animales hasta figuras humanas serán parte de esta exposición que es solo una selección de un capital de más de 300 obras, lo que fue la producción de todo un año de trabajo de taller, realizada por los mismos alumnos.

“La idea es que la exposición sea representativa, muestre parte de la producción de lo que fue un año productivo como este 2017. Cada alumno tomo la decisión de seleccionar qué obra lo representará en la muestra, de responsabilizarse y comprometerse con lo que expone, sea un estudio formal o un proceso de experimentación para que vivencien las distintas etapas que llevan a los artistas a una muestra final”, señaló Herrera.

La muestra podrá ser visitada con entrada libre y gratuita de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12 hs. y de 16 a 20.30 hs. y sábados de 17 a 20.30 hs, concluyendo el día viernes 22 de diciembre.