Raly Barrionuevo en La Fiesta del Pueblo, en Las Juntas

Raly Barrionuevo en La Fiesta del Pueblo, en Las Juntas

Este sábado 13 de enero se llevará a cabo en la villa veraniega de  Las Juntas la 7° edición de La Fiesta del Pueblo con la presencia de destacados artistas como Federico Miranda, La Triada, Dúo Hansen – Segura y el Ballet Despertar Gaucho. El cierre estará a cargo del cantante y compositor santiagueño Raly Barrionuevo.

El evento, organizado por la Municipalidad de Las Juntas, tendrá lugar en Complejo Cultural Municipal a partir de las 22, y al finalizar las actuaciones se abrirá la pista para bailar con música DJ de todos los géneros.

Esta fiesta nació siete años atrás, por pedido del pueblo, con la idea de homenajear y agasajar a la comunidad que trabaja constantemente en la villa durante todo el año, pero sobre todo en la temporada de verano en la que la labor se intensifica para recibir a los turistas. En sus orígenes era solo una fiesta para los lugareños, pero con el correr de los años se fue agrandando y hoy representa un espacio de encuentro para los junteños y los visitantes.

Por su escenario han pasado artistas de renombre como Cuti y Roberto Carabajal, Los Sacheros y Los Manseros Santiagueños.

La Fiesta del Pueblo ya es un clásico de la cartelera de verano de Las Juntas y cada vez convoca a un mayor número de personas que eligen disfrutar del folclore y del paisaje que ofrece este paraíso enclavado en el Ambato.

Las entradas tienen un valor de 200 pesos, se venden desde el jueves 11 anticipadas o antes del evento en La Casa de la Cultura de Las Juntas, de 10 a 13 hs y de 17 a 20 hs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *