De Solo Vivir, tienda virtual y showroom

De Solo Vivir, tienda virtual y showroom

Tres hermanas emprendedoras de Catamarca, Daniela, Verónica y Fátima Castro Moreno se unieron para crear una tienda en las redes sociales Facebook e Instagram que ofrece indumentaria, accesorios y productos de belleza para mujeres. Solo hay que coordinar con ellas y animarse a esta nueva modalidad de compra.

La tienda lleva el nombre “De Solo Vivir”, y en ambas redes sociales la encontrás como “De solo vivir showroom”. Allí se exhiben los productos que están a la venta como carteras, billeteras, bolsos playeros, joyas de plata y acero, cosméticos, indumentaria de diferentes estilos y de autor. Todo a precios más accesibles que en los comercios tradicionales.

Además tienen previsto una vez al mes realizar un showroom, durante todo un día, para brindar a las clientes e invitadas los productos en un ambiente cómodo, climatizado, con buena música y refrigerios, para que comprar se una experiencia entretenida y placentera.

“Queremos que las clientes disfruten de un día de compras divertido, relajado, diferente a recorrer vidrieras o encerrarse en un shopping” coinciden las hermanas Castro Moreno.

También se realizarán cambios de looks de la mano de Fátima, quien es dueña y peluquera de Las Juanas y se presentarán las tendencias de cada temporada en peinados, color y cortes.

Otra de las propuestas son las demostraciones de cosméticos y maquillajes de primera marca y la realización de limpiezas de cutis y consejos para el cuidado de la piel.

¿Cómo contactarse?

Comprar es muy simple y fácil, se envía un mensaje por Facebook, Instagram o Whatsapp, y se acuerda un día y horario para enviarte lo que elijas a domicilio, o algún punto de encuentro.

Medios de Pago: efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Facebook: De Solo Vivir Showroom

Instagram: De Solo Vivir Showroom D.

Whats app: 3834367526