Títeres y clown con Chincho Poroto y la Rondarueda

Títeres y clown con Chincho Poroto y la Rondarueda

La Casa de la Cultura de Catamarca, en San Martín 533, invita al cierre de un año intenso en materia artística y cultural, con la presentación de un show de títeres y clown a cargo de Chincho Poroto y La Rondarueda.

La propuesta, para disfrutar en familia, está programada para este sábado 23 de diciembre a las 19 hs.  Chincho Poroto (Federico Abaca) y La Rondarueda (Roxana Castro) ofrecen este show –a la gorra- como última presentación del año y como la última actividad del 2017 en  la Casa de la Cultura.

Estos artistas escénicos, con 18 años trabajando en el mundo de los títeres y el teatro, se preparan para iniciar en enero de 2018 una gira internacional que los llevará por Uruguay y Chile con su teatrín viajero.

Como embajadores culturales de Catamarca llevarán su arte por la costa de Balizas, Uruguay y del 16 al 22 de enero representarán a la provincia en el festival Internacionales de Títeres Liebre y Tortuga, en La Serena, Chile.

Chincho Poroto y La Rondarueda han participado de festivales de títeres y clown a lo largo y ancho del territorio provincial y en festivales de México, Colombia, Bolivia, Paraguay, Chile y Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *