Abel Pintos en La Vendimia de Tinogasta

Abel Pintos  en La Vendimia de Tinogasta

Abel Pintos será la figura central de la nueva edición de la Fiesta Regional y Provincial de la Vendimia, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de febrero en el club Juventud Unida de Tinogasta.

La cartelera festivalera incluye la participación de grupos de danza, solistas y conjuntos folclóricos locales, pero también ofrecerá al público figuras de renombre nacional como hace muchos años no se apreciaba, tales como: El Chaqueño Palavecino, Los Guaraníes, Los que Cantan, Emilio Morales, Los Potritos para los chicos, entre otros más de 20 artistas que desfilarán por el escenario vendimial.

“Con el simple propósito de poner nuevamente en la consideración de los festivales más importantes de la provincia y la región como lo fue en sus épocas doradas de sus inicios, la Fiesta Provincial y Regional de la Vendimia renace en este 2018 con su edición N° 54”, destacaron desde la comisión.

Cartelera

Jueves 8 de febrero
El Chaqueño Palavecino, Ale Áyame, Luis “Kaly” Barrionuevo, Juan Aguirre, Mirta Reales, Grupo Munay, Cristian “Ananá” Olivares, Las Guitarras del Oeste, Ballet Municipal de Tinogasta, Danzas de mi Tierra y el ballet Fortín Sureño.

Viernes 9 de febrero
Abel Pintos, Pedregal Folk, Fernanda Cruz, Exequiel Castro, Candela Díaz, Carlitos Rasgido y su armónica, Gabriel Nieva con su bandoneón, ballet Virgen del Rosario (Anillaco), ballet Virgen de La Merced (Banda de Lucero), ballet Pucará, ballet municipal Tierra de Bailarines (Copacabana), Koky Vázquez y Gustavo Quispe.

Sábado 10 de febrero
Desfile de carrozas, Los Guaraníes, Dúo Tinogasta, Los que Cantan, Grupo Greda, Emilio Morales, ballet municipal Virgen de Andacollo (El Puesto), ballet Huellas del Bailarín, ballet Cruzando Fronteras y la elección de la Reyna de la Vendimia 2018.