INTHEMIX, una radio buena onda

INTHEMIX, una radio buena onda

INTHEMIX radio ya no suena solo en la web. Desde principios de 2018 podés sintonizarla como FM, en el 88.1 del dial.

Bajo una premisa fundamental que se resume en su slogan, #MúsicaBuenaOnda, INTHEMIX es una propuesta radial con música electrónica, pop, pop-electrónico, rock y sonidos por el estilo.

“La electrónica ha crecido mucho en Catamarca y queremos darle su lugar también en la radio”, dice su director, Andres Valdéz, reconocido DJ catamarqueño.

INTHEMIX nació en el año 2009 como un programa de radio que, bajo la batuta de Valdez, pasaba fundamentalmente música electrónica. El programa salió al aire 9 años por distintas emisoras locales hasta que, tras convertirse en radio online en 2017, dio el salto este 2018 a la FM.

“La idea es relajar con la radio. La única premisa es la buena onda y la buena música. Quizá es música que no conocés, pero te gusta”, dice Valdez, encargado de esa selección musical.

Tal vez por haber nacido en la web, la radio comenzó a tener una creciente comunidad de seguidores en las redes sociales de Facebook y Twitter, plataformas desde donde generan un fluido vínculo con las audiencias y desde donde lanzan sorteos, difunden noticias y, como un valor agregado, es posible encontrar perlitas humorísticas bajo la forma de memes, videos, gif y un largo etcétera.

La música electrónica gana gran parte de la tarde y de la noche en la programación de la emisora, que emite en exclusiva programas de djs nacionales e internacionales. Además cuenta entre sus filas con otro programa clásico del rock catamarqueño: Maldito Rockanrol, conducido por No DJ Colo Freites y transmite -en dúplex con Radio Ancasti- las dos ediciones de Catamarca a Diario, con Mario Laplaca.

El equipo se completa con Victor Acesol, conductor de El Laberinto durante la franja de la segunda mañana, y en técnica y edición está Sergio Batallán.

La programación de INTHEMIX radio

Lunes a Viernes

7 a 10 hrs: Catamarca A Diario, con Mario Laplaca. Transmisiòn en dúplex con Radio Ancasti

10 a 14 hrs: El Laberinto, con Victor Acesol. Música + noticia

14 a 17 hrs: Programación musical

17 a 19 hrs: Catamarca a Diario. Turno tarde, con Mario Laplaca. Transmisión en dúplex con Ancasti

19 a 22: Programación musical

22 hrs: Programas de DJs nacionales e internacionales.

Los viernes, a las 21 hrs, Maldito Rockanrol, con Colo Freites.

 

Para escucharlos y seguirlos:

Sintonizá la 88.1

Por internet: www.inthemix.com.ar

Facebook: INTHEMIX Radio FM

Instagram: inthemixradiofm