Nicolás Romero presenta “Melodías de Otoño”

Nicolás Romero presenta “Melodías de Otoño”

Con la dirección musical del  maestro director de orquesta y pianista Matías Chapiro y con la participación de importantes músicos, el tenor catamarqueño Nicolás Romero presentará el concierto de música lírica “Melodías de Otoño”. El espectáculo será el sábado 12 de mayo, a las 21 hs, en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).

Las voces que acompañaran al tenor catamarqueño son: Florencia Benitez (ex Jade La Fontaine en Violetta), el barítono que recorrió grandes teatros del mundo Pol Gonzalez, junto a una orquesta de músicos integrada por Javier Weintraub (ex violinista de Charly García) y Pablo Martín que tocó con Gustavo Santaolalla. También integrarán la orquesta los músicos catamarqueños Sergio Mercado y Fernando Bazán.

También tendrá intervención, en la apertura del espectáculo, el Grupo Vocal Pirca, de reconocida trayectoria en Catamarca y el cantante Andrés Olarte.

Nicolás Romero busca incansablemente expandir el gusto por este género musical en Catamarca, donde viene proponiendo hace varios años conciertos de nivel internacional en los que, además de mostrar su crecimiento artístico permite al público catamarqueño disfrutar de otros grandes exponentes del género. Este es el noveno concierto que organiza en siete años

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro.