Showroom de belleza y maquillaje

Showroom de belleza y maquillaje

Peluquería Las Juanas y De Solo Vivir tienda virtual organizan este jueves 8 de marzo un showroom de belleza y maquillaje para agasajar a las mujeres en el Día Mundial de la Mujer.

Durante todo un día en la peluquería Las Juanas, ubicada en Av. Nieva y Castilla y Bernabé Correa (local 6) se realizará una presentación de los nuevos productos de las marcas L´oreal Professionnel serie expert para el cabello y la reconocida firma Mary kay.

Se ofrecerá a las mujeres consejos y recomendaciones personalizados para el cuidado del cabello y del rostro, además se realizarán de manera gratuita: Limpieza de cutis, máscara de carbón y se enseñará automaquillaje para que las asistentes puedan probar los productos y aprovecharlos 100%. 

Todo se llevará a cabo en un ambiente  climatizado, con buena música y refrigerios, para pasar una tarde entretenida y placentera.

De Solo Vivir Showroom es una tienda virtual que nació hace apenas cinco meses con el objetivo de hacernos llegar, cómodamente y en pocos días, directamente hasta nuestro domicilio, diferentes firmas de productos de maquillaje, belleza y estética como así también indumentaria, carteras y joyas a unos precios muy accesibles. La podes encontrar en facebook como De Solo Vivir Showroom