Una Mano para Brandon, en la Alameda

Una Mano para Brandon, en la Alameda

Este domingo 18 de marzo, de 18 a 20hs, en el Paseo General Navarro (Alameda), se darán cita diversos artistas con un fin solidario: ayudar a Brandon Ríos (16 años) oriundo de la localidad de Hualfín, quién sufrió un accidente y hoy lucha por mejorar su calidad de vida a través de una compleja operación en su médula ósea.

Los artistas unidos para colaborar en esta causa serán Mago Piro, Mago Martín, Carlitos Ponce, Waly Palavecino y Ale Cano, más la colaboración de diversos artistas infantiles.

La propuesta es un espectáculo para toda la familia donde confluirán la Magia, los Títeres, la Música, el Baile y los Cuentos. Además, se realizarán sorteos por prendas de ropa, vouchers de comida en diferentes locales gastronómicos, juguetes, etc. Esto marca a continuidad de una actividad iniciada el domingo pasado en el Parque de los niños, y que contó con un marco espectacular de gente.

La actividad es a la galera.

Para colaborar con Brandon

La cuenta para poder hacerlo es en el Banco Nación la cuenta N° 0110158030015805141033 o comunicarse a los teléfonos 383 154291857 – 3835 15438030.

Tras los estudios realizados tanto en Catamarca como en Buenos Aires, se determinó que Brandon “tiene 3 nervios desprendidos de la médula ósea que le afecta su brazo derecho impidiéndole la movilidad del mismo”, según explicó su familia. Ante esto y conforme lo indica el médico cirujano interviniente, al adolescente oriundo de la localidad de Hualfín deben practicarle 2 cirugías: la primera para conectar dos nervios y la otra para hacer un injerto del otro nervio que falta con un nervio que tienen que sacarle de una de sus piernas.
En caso de que la fisioterapia, que actualmente está haciendo, esté dando buenos resultados quizás se extiende el tiempo de cirugía.