Expo “Japón en Catamarca 2018”

Expo “Japón en Catamarca 2018”

Los días 1, 2 y 3 de junio en el Predio Ferial Catamarca se realizará la Expo “Japón en Catamarca 2018”, cuya presentación tuvo lugar en el emblemático Jardín Japonés, ubicado en el corazón de los bosques de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento organizado por la Secretaría de Cultura y Deporte de la Municipalidad de la Capital y la Fundación Cultural Argentino Japonesa, contará con la participación de 250 artistas japoneses que brindarán un despliegue artístico.

La propuesta contará además con la presentación de alrededor de 400 obras en los 8.500 metros cuadrados de exposición; además se desarrollarán 700 horas de seminarios y talleres y espectáculos artísticos.

“Serán tres días en donde se concentre todo lo mejor de nuestra milenaria cultura conmoviendo al público de Catamarca con danzas, tambores, artes marciales y mucho más”, comentaron desde la Fundación. “Ya hemos recorrido varias provincias como Mendoza, Rosario, Santa Fe, Chubut, Formosa, Buenos Aires (Adrogué y Bahía Blanca) y ahora es el turno de Catamarca”, señalaron.