Clase abierta y gratuita de comedia musical

Clase abierta y gratuita de comedia musical

El próximo miércoles 6 de junio a las 16 hs. se llevará a cabo la apertura de la segunda etapa del Seminario de coreografías de Comedias musicales, que dirige el coreógrafo y bailarín Hugo Velardez.

Consistirá en una clase abierta y gratuita en la sala de danzas del complejo Urbano Girardi, sito en Av. Ocampo 40. Está dirigido a adultos con o sin conocimientos de danza y con disponibilidad en el aprendizaje de secuencias coreográficas.

Durante la 1° etapa del workshop, que comenzó en el mes de marzo, se han trabajado temas de las obras A CHORUS LINE y ALL THAT JAZZ ( film de Bob Fosse) y musicales de Liza Minelli, Frank Sinatra, Madonna y Michael Jakson. 

 Para la segunda etapa está previsto continuar con lo incorporado y trabajar CHICAGO y SWEET CHARITY, dos obras del realizador Bob Fosse, creador de un particular estilo de los musicales, asimismo, se verán ritmos como el swing y el charleston.

Quienes quieran participar deberán llevar ropa y calzado cómodos y en lo posible sombrero o bombín y bastón o símil, para practicar los movimientos.
Los encuentros continuarán en el mismo lugar, Complejo Cultural Urbano Girardi, los días miércoles y viernes de 16 a 18hs. 
Para inscripciones dirigirse personalmente al lugar en el horario mencionado, o llamar al 383 4515878 y 383 4647768.