LaPrado Arte Cliché, espacio de arte y sala de ensayo

LaPrado Arte Cliché, espacio de arte y sala de ensayo

LaPrado Arte Cliché es un Espacio de Arte ubicado en pleno centro de la ciudad de Catamarca, más precisamente en la calle Prado 451, donde se realizan una multiplicidad de eventos y talleres artísticos.

Fundado a comienzos del año 2017 por la reconocida actriz y directora de teatro Luciana Jerez y la profesora de danzas y expresión corporal Carla López Berrondo, LaPrado se presenta como un multiespacio cultural para la expresión y el aprendizaje de distintas disciplinas artísticas. De esta manera ofrece eventos culturales y talleres artísticos y recreativos destinados a niños y adultos.

Algunos fines de semana el espacio se convierte en una linda feria americana y de trueque, con casa de té, para quienes quieran disfrutar allí de una tarde de compras e intercambios.

La sala de La Prado se alquila para quienes quieran realizar talleres y eventos artísticos en general que se adapten al espacio, y para ser utilizada con fines de ensayo y/o producción de espectáculos de artes escénicas. El salón es cómodo y amplio, está alfombrado y equipado con sonido.

Para mayor información contactarse al: (0383)154986684/154269078 o por Facebook: LaPradoartecliche 

Los talleres:
Teatro para Niñ@s- Prof. Luciana Jerez
Teatro para Adultos – Prof. Guillermo Bordón
Entrenamiento Corporal-Danza – Prof. Carla López Berrondo
Danzas Árabes-Prof. Gabriela Sosa