Mujerío, a viva voz

Mujerío, a viva voz

El jueves 19 de julio a las 22 hs. se presentará en Chakana Hostel & Espacio Cultural (Prado 673) el espectáculo  “Mujerío, a viva voz” protagonizado por Belén Parma (intérprete, vocalista y pianista), Patricia Assef (cantautora, narradora y compositora) y María Paula Godoy (intérprete y vocalista). Las artistas proponen mediante la interpretación de temas del cancionero folklórico latinoamericano, la poesía de literatas catamarqueñas y la danza, transmitir un mensaje artístico orientado a mostrar y homenajear a la mujer como fuente inspiradora de arte, de lucha y compromiso.

Además participan: Natalia Leiva Cacumen Creativo (producción artística) Juan Martin Angera (guitarra) Aldo Luna (percusión) Federico Peludero (guitarra) José Villarba (percusión) y Mel Gomez (danza).

Esta iniciativa cultural impulsada por artistas independientes se enmarca en el “Ciclo Re# Sostenido, de sonidos emergentes” que tendrá continuidad a lo largo de los próximos meses con nuevos encuentros en el hostel ubicado en pleno centro de la ciudad.

El nuevo espacio cultural presentará como primer espectáculo el denominado “Mujerío, a viva voz”, una versión renovada de lo que se presentó a sala llena en el Complejo Urbano Girardi para el Día de la Mujer. En esta oportunidad, Belén Parma, Patricia Assef (cantautora, narradora, y compositora) y María Paula Godoy (interprete, vocalista) proponen mediante la interpretación de temas del cancionero folklórico latinoamericano, la poesía de literatas catamarqueñas y la danza, transmitir un mensaje artístico orientado a mostrar y homenajear a la mujer como fuente inspiradora de arte, de lucha y compromiso.

Participarán además Juan Martín Angera y Federico Peludero  en guitarra, Aldo Luna y José Villalba en percusión,  Melina Gómez en danza y Natalia Leiva en la producción artística.

El sábado 4 agosto, formarán parte del ciclo, el grupo “Tardeagua” de Melisa Budini cantautora de Paraná y Sebastián Narváez, reconocido guitarrista de Mendoza, quienes además ofrecerán talleres.

El sábado 25 de agosto, será la oportunidad del compositor, multiinstrumentista y luthier cordobés Diego Clark, quién ofrecerá su propuesta basada en la percusión experimental y la música popular.

También se incluirá en la cartelera de los próximos meses la actuación del Duo“Boa Noite” de Córdoba, Hernan Robles de La Rioja, Aldo Luna, Juan Martín Angera, Micky Carrión, entre otros.

La entrada costará 100 y se podrá degustar variedad en comidas y bebidas.