Clases de Yoga Dinámico y Acroyoga

Clases de Yoga Dinámico y Acroyoga

Volvieron las clases de YOGA DINÁMICO y de ACROYOGA de Anita De La Quintana. En un nuevo y luminoso espacio para disfrutar de la práctica de estas disciplinas que buscan alinear cuerpo y mente en el momento presente.

YOGA DINÁMICO | Martes y jueves a las 16, 19 y 21 hs

El yoga dinámico propone secuencias de asanas (posturas) de flexibilidad, equilibrio y fuerza que se van encadenando unas a otras para permitir fluir la energía y, al mismo tiempo, concentrarse en el aquí y el ahora.

Las clases tienen una duración de 1 hora y 15 minutos aproximadamente y siempre se acompaña la práctica del yoga con ejercicios de respiración y meditación.

“Tenemos en cuenta además -dice la instructora- las etapas lunares, entonces también hacemos distintas posturas y saludos de acuerdo a si estamos en luna llena o nueva”.

 

ACROYOGA | Miércoles y viernes a las 21 hs

El acroyoga es una fusión de las acrobacias y el yoga. Aquí el yoga viene acompañado de vuelos y de un trabajo en conjunto, entre dos o más personas. Desde este lugar, incontables posturas  pueden ser creadas y los practicantes se elevan unos a otros “Trabajamos desde el disfrute pero también desde la confianza en uno mismo y en el otro”, destaca Anita De La Quintana, haciendo referencia a la necesidad de apoyarse en el otro para poder realizar la propia práctica.

Los encuentros tienen una duración de dos horas, que se pasan volando. La clase la realiza junto al Profesor Maximiliano Sotomayor.

 

Anita De La Quintana, facilitadora de estas dos propuestas, es instructora de yoga dinámico y maestra de meditación. 

Además es nutricionista holística y Doctora en Ciencias de la Salud. Dicta talleres de respiración, alimentación vegana y libre de gluten; y alimentación consciente, buscando siempre promover la salud y el bienestar integral de las personas.

 

Dónde. Las clases y los talleres se realizan en un espacio muy luminoso y agradable, abierto en un domicilio privado ubicado en las inmediaciones de OSEP y el Parque de los Niños.

Para sumarse a las clases y las distintas propuestas de Anita De La Quintana, comunicarse al teléfono 351-3298633. O bien a través de las cuentas de Instagram @anitadlaquintana y @enamornia