Instituto Salud & Belleza: Estética, salud y capacitaciones

Instituto Salud & Belleza: Estética, salud y capacitaciones

El Instituto Privado Salud & Belleza trabaja diariamente en la prevención y promoción de la salud y la belleza ofreciendo tratamientos integrales para mejorar la calidad de vida de las personas,  y capacitaciones en estética con rápida salida laboral.

Con una trayectoria de 10 años en Catamarca el Instituto, ubicado en calle Mendoza 685, esquina Luis Figueroa, brinda sus servicios a través de diferentes áreas que aportan al tratamiento integral del paciente:

-Kinesiología y Fisioterapia: rehabilitaciones postquirúrgicas traumatológicas, cardiovasculares, cardiorrespiratorias,  de cirugias plásticas y estéticas. Y también rehabilitación traumatológica, reumatológica, tratamiento del dolor y osteopatía.

-Podología: cuidado de pie patológico, plantillas y ortesis.

-Servicio de Nutrición: Educación alimentaria enfocada a la nutrición holística y alimentación consciente, a cargo de reconocidas nutricionistas.

-Terapias Alternativas:  Decodificación Bioemocional, yoga, flores de bach, reiki, reflexología, digitopuntura y acupuntura.

-Tratamientos Estéticos: Tratamientos corporales y faciales con técnicas manuales y aparatología de alta gama. El paciente es evaluado, diagnosticado y una vez indicado el tratamiento se hace un seguimiento permanente hasta conseguir el objetivo deseado.  Se realizan tratamientos corporales reductores, para disminuir las estrías, anticeluliticos y para mejorar la flacidez. Para el rostro se llevan a cabo tratamientos no invasivos con aparatología de última generación.Y se realizan tratamientos de rellenos con ácido hialurónico y Botox.

Además, ofrece el tratamiento de depilación definitiva láser con el sistema Tenor el último del mercado, con excelentes resultados.

-Spa:  Masajes relajantes, masajes con piedras calientes, aromaterapia, microblading (técnica de maquillaje permanente en cejas), tinte permanente de pestañas, manicuría, belleza de pie y maquillaje. Esta área ofrece también estos servicios como regalos empresariales, para los que elaboran un voucher con tarjetas alusivas. 

-Área Capacitación y Actualización en Estética: ofrece cursos y capacitaciones con rápida salida laboral, todos avalados por la Escuela Viviana Bustos (Bs as) que cuenta con más de 30 años de trayectoria en capacitación, La Escuela Nene Molina (Córdoba) y la Federación Argentina de Cosmetólogos y Esteticistas.

La oferta académica incluye capacitaciones en Cosmiatría Estética, Depilación, Maquillaje profesional, Belleza de pies y Manos, y Cosmiatria Superior. Los cursos comienzan en marzo.

Además de todos estos servicios en Instituto Salud & Belleza cuenta con un bar natural, una boutique de alimentos Naturistas y un gimnasio para promover los hábitos saludables y como complemento esencial para los tratamientos de salud y estética de sus pacientes y alumnos.

Bar Natural. Está controlado por nutricionistas y ofrece comidas ricas y nutritivas, sin harinas blancas ni azúcar refinada, y con vitaminas y minerales para dar energía al cuerpo. Se puede disfrutar, entre otras cosas, de budines, sándwiches, galletitas, jugos y licuados. También ofrecen una guía a los pacientes para que puedan realizar sus propios alimentos saludables.

Boutique Natural. se pueden adquirir insumos de alimentación natural por mayor y también por menor para pacientes o cualquier persona. Hay variedad de harinas, budines, masas de pizza, hamburguesas vegetarianas, entre otros productos.

Gimnasio. El gimnasio del Instituto Salud & Belleza está destinado a personas desde los 30 a 100 años de edad que necesiten hacer actividad física controlada y acorde a su edad, por eso las clases son personalizadas. Se realizan circuitos de ejercicios y aparatos.

El instituto cuenta también con una Multidistribuidora de Insumos Estéticos, que realiza ventas por mayor y menor a
spa, centros y clínicas de Catamarca y provincias vecinas. Ofrece además alquiler de equipos, capacitaciones para el personal y asesoramiento en negocios relacionados con la estética.

Por consultas, inscripciones o turnos:

Instituto Salud & Belleza, Mendoza 685, esquina Luis Figueroa

Tel: 383 4433464

Facebook: Instituto Salud Belleza