Inscripciones abiertas para la Escuela Argentina de Yoga Ayurveda sede NOA

Inscripciones abiertas para la Escuela Argentina de Yoga Ayurveda sede NOA

La Escuela Argentina de Yoga y Ayurveda sede NOA abre la inscripción para el cursado del ciclo lectivo 2020 para las provincias de Catamarca y Tucumán para la carrera de Formación Docente en Yoga y Ayurveda, que se dictará en la ciudad de Tucumán y en la sede Catamarca.
Este año 2020, la escuela cumple 10 años de trayectoria dictando el Profesorado en Yoga Ayurveda, siempre manteniendo sus objetivos:

  • Jerarquización de la formación profesional de sus egresados acorde a las exigencias del mundo ingresado ya en el tercer milenio.
  • Implementación de un modelo educativo permanente, a partir de cursos y carreras de grado y post-grado, con cursos de capacitación e investigación continuos.
  • Aplicación de una propuesta metodológica moderna, con fuerte anclaje en la realidad mediante práctica docente, con estudio de casos, con direccionamiento hacia la toma de decisiones orientadas a la anticipación preventiva de dolencias o enfermedades y a la resolución yogaterapéutica complementaria de las mismas.

 

Esta formación está avalada por la Embajada de la India y la Confederación Mundial de Yoga, y otorga certificación nacional e internacional, avalada por la WYA de India.

PARA INFORMACIÓN DE AMBAS SEDES COMUNICARSE AL 3834219820 (Juana Heredia, coordinadora de la sede Noa). O vía web www.ayurvedic-yoga.net