Cuarentena creativa: Talleres online de El Cebil

Cuarentena creativa: Talleres online de El Cebil

«En busca de una alternativa ante el cese de las actividades por la cuarentena obligatoria, y como forma de poder acercarnos y al mismo tiempo mantener los cuidados necesarios y sumarnos al esfuerzo colectivo de quedarnos en casa, desde El Cebil lanzamos talleres online a través de distintas plataformas digitales», dicen desde el espacio cultural EL CEBIL

Los talleres tendrán distintas modalidades, algunos se compartirán mediante la plataforma Google Class, donde las actividades quedarán disponibles para poder acceder en el horario más conveniente, y otros a través de la aplicación Zoom ya que requieren de la presencia en vivo.

Info de los talleres:

Taller de After Effects: comienza el miércoles 20, está destinado a creadores de contenido y lo dicta Juan Francisco Sánchez Palladino. Está orientado a personas sin conocimientos previos, que quieran empezar a realizar videos animados o integrar motion graphics a sus videos, ya sea como hobbie o para empezar una carrera profesional como creadores de contenidos audiovisuales. Serán 4 encuentros virtuales, de 19 a 20.30 hs, vía Jitsi.

Este taller tiene un costo de $1000 y se puede abonar mediante transferencia bancaria o mercado pago.

Taller de Stretching: Lunes y miércioles, de 17 a 18 hs,  con Juli Zeheiri. El Stretching es la suma de diferentes técnicas de estiramiento y respiración suave para mejorar la movilidad, la elasticidad y la flexibilidad de nuestro cuerpo . A medida que aumenta la rigidez y la falta de movilidad de una persona, también se pierde la facultad de sentir el movimiento y el propio cuerpo. Se dicta online via Zoom y no hace falta tener experiencia previa. Inversión: 8 clases $850, 4 clases $600 o $250 la clase.

Movimiento Consciente: Los martes, de 19 a 20 hs, con Virginia Vildoza. Esta actividad, derivada principalmente del pilates, está destinada a la corrección de desequilibrios musculares y distorsiones posturales. Flexibilidad y fortalecimiento muscular, al compás de variantes de respiración. Se busca desarrollar no sólo las cualidades físicas, como la fuerza o la resistencia muscular, sino también cualidades subjetivas como la eficiencia del movimiento, la conciencia corporal, el bienestar y la conexión consciente con el cuerpo-movimiento.

Taller de Canto y Complementos: se dicta los viernes a las 19 hs,  Está dirigido a todas aquellas personas que quieran incursionar en el trabajo con su voz, su cuerpo y los complementos y sostenes que nos da la música para eso. Diferentes estilos musicales, ejercicios de vocalización, registro y canto popular, como también aprender a acompañarnos con algún instrumento percusivo y/o melódico (guitarra, bajo, caja, cajón peruano, etc).

Taller de Charango, guitarra, ukelele y vientos andinos: Este taller está a cargo de Federico Peludero, no tiene días fijos, se puede acordar el horario con el profe, las clases son individuales.