FERIA ECLÉCTICA: comprá local y quedate en casa

FERIA ECLÉCTICA: comprá local y quedate en casa

Hora de quedarnos en casa y de repensarnos y reconfigurarnos como propuesta comunicacional.

Ecléctica lleva 10 años como agenda cultural y de esparcimiento en Catamarca, dedicada a difundir y a tender puentes entre productores culturales y públicos.

Pero estos tiempos en los que la cultura se consume y se genera desde casa nos obligan a repensarnos junto a muchos otros emprendedores, del campo cultural, pero también de los servicios y la producción catamarqueña.

Por eso decidimos darle un giro solidario a nuestras redes y ponernos en modo feria, acompañando y difundiendo los productos y servicios de emprendedores de cualquier rubro de Catamarca.

Solo deben escribirnos por privado a eclectica.cat@gmail.com o a través de nuestras redes Facebook: Ecléctica Catamarca o Instagram: @eclecticacatamarca, contándonos de su emprendimiento, cómo están comercializando sus productos y servicios en tiempos de aislamiento y cuidados sanitarios y dejarnos los siguientes datos, bien claros y concretos, así podemos comunicar sus propuestas desde nuestras redes.

-Nombre del Emprendimiento:

-Rubro del Emprendimiento

-Tipo de productos y servicios que ofrecés

-Cómo los distribuís/entregás/comercializás en este tiempo de aislamiento:

-Redes Social del Emprendimiento

-Teléfono/Whatsapp de contacto

-Imágenes: de 3 a 5 fotos de tu emprendimiento y/o de los servicios que ofrecés. Si las tenés pisadas con tu logo, mejor. Si tenés un flyer, sumalo.