El Rodeo Moda Show abrió la temporada en la villa ambateña

El Rodeo Moda Show abrió la temporada en la villa ambateña

El domingo 26 de diciembre se llevó adelante el tradicional desfile Rodeo Moda Show, que marca la apertura de temporada de verano de la villa veraniega, con la presencia de los modelos nacionales Celeste Muriega y Mario Guerci y 30 modelos locales.

La pasarela del Rodeo Moda Show se llenó de mucho glam para mostrar las colecciones de diseñadores catamarqueños e importantes casas de ropa del medio, donde no faltó el color, las estampas y los brillos después de dos años de ausencia del tradicional desfile que ya lleva mas de 10 ediciones consecutivas.

Coordinado por la empresa NG Eventos Integrales y organizado por Hostería El Rodeo contó con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, el municipio de El Rodeo y las colecciones de Atilio Paez, Gabriella C, Simonetta Vespucci, Hebe, Alfis Jeans, Lencería Catamarca, Lover Shoes y ponchos de varios artesanos catamarqueños. La musicalización de José Figueroa y la cobertura exclusiva de Click Fotografía.

Celeste Muriega comentó: «Vine a Catamarca varias veces, pero no conocía El Rodeo, me encantó el verde, pero sobre todo el recibimiento de la gente” y agregó “vengo de un año de mucho trabajo y estos viajes lo disfruto un montón, me desconectan y me renuevan las energías”.

Por su parte Mario Guerci dijo: Hacia años que no venía a Catamarca, pero siempre recuerdo el trato super amable de la gente y este paisaje de El Rodeo, desde la hostería se presta para relajarse, leer, tomar mates y disfrutar de la paz”.

A pesar de la lluvia, la gente se quedó a disfrutar de la moda en la pasarela montada en la pileta, degustar la gastronomía y compartir un momento distendido.