Los Totora llegan por primera vez a Catamarca para el Festival “Calavera Santa”

Los Totora llegan por primera vez a Catamarca para el Festival “Calavera Santa”

Un festival musical al aire libre, con los gigantes de El Ambato y El Ancasti como telón de fondo y con una selección de bandas para todos los gustos. Esa es la propuesta central de Calavera Santa, “el festival más grande del valle” que debuta en el Catamarca Rugby Club el próximo sábado 11 de diciembre a partir de las 20 hs.

Los Totora, el grupo de cumbia pop del momento, llega por primera vez a Catamarca para sumarse al escenario de este festival y brindar un show donde, lo importante, será pasarla bien.

Con una trayectoria de casi 20 años y luego de una gira que los llevó por países limítrofes, Los Totora prometen hacer cantar y bailar a quienes se sumen a esta primera edición de Calavera Santa, un festival que nace con la intención de seguir creciendo y proponiendo eventos de calidad para Catamarca.

Pero como la convocatoria es multigénero, en Calavera Santa también habrá folklore, folk-pop, trap, pop-latino y cuarteto, además de Las Aleman, dos DJ’s de Buenos Aires que moverán la pista con sus sets bien variaditos.

Ya están confirmados en la grilla del evento Juan Ignacio Molina, Facu Pacheco, Anormalitos, Shirley´s Band y se sumarán otros músicos. El versátil actor Ronda Vázquez también estará presente con su personaje Antonio Fierro, con intervenciones artísticas interactivas llenas de humor y algo de magia.

La conducción de la noche estará a cargo de Jonhy Tapia y la tucumana Flor Aramayo.

Calavera Santa cuenta con una potente imagen, desarrollada por el artista visual Fabián Martinena y desde sus redes sociales (Instagram @calaverasantaoficial y Facebook: @calaverasanta.oficial) irá anticipando muchas sorpresas hasta la noche del evento.

El festival, iniciativa de Taku Productora, será un multiespacio que incluirá campo general, sector vip y un parque de food trucks para que el público pueda disfrutar de variadas opciones gastronómicas y poder vivir desde el atardecer una noche mágica en un ambiente único.

Con un estilo descontracturado, Calavera Santa apuesta a una producción técnica y artística de alta calidad, con luces, pantallas y sonido acordes a la magnitud del evento y en un entorno cuidado y al aire libre.

La organización dispuso que el ingreso al predio se realice por la avenida Arnoldo Castillo (zona bolichera de Alto Fariñango), donde habrá un amplio sector de estacionamiento.

Las entradas ya están en venta en distintos puntos habilitados. Las primeras 500 saldrán a la venta -hasta agotar stock- a 800 pesos. Se pueden conseguir en:

Capital: Catamarca Rugby Club (av. Alto del Fariñango), Café Solo (av. Gdor Galíndez 573) y Ateneo Musical (Rivadavia 750)

Valle Viejo: Adonis (Patio Palmera, local 6, Av. Pte Castillo 254)