Un adiós o un hasta luego

Un adiós o un hasta luego

Este 2022 Ecléctica Catamarca, la primera agenda cultural de la provincia, cumpliría 12 años.

La sostuvimos con muchísimo amor y empeño durante una larga década, plena de transformaciones en el campo de la comunicación, gracias al reconocimiento de toda la comunidad artística y cultural de Catamarca, al acompañamiento de fieles y pequeños auspiciantes y al apoyo continuo de nuestros seguidores y amigos.

Pero creemos que llegó el momento de parar y hacer un paréntesis.

Mantener una agenda cultural permanentemente actualizada, como siempre fue nuestra intención -para hacer realidad nuestro lema “Un lugar, todos los eventos”- demanda una dedicación full time, un trabajo diario, sin sábados ni domingos, que sostuvimos con tozudez y amor, pese a no obtener una remuneración que retribuya ese trabajo serio y constante.

No tuvimos nunca una pauta oficial. Tampoco subsidios de ningún tipo. En parte porque nos falta la veta comercial, en parte porque cuando lo intentamos no tuvimos respuesta.

Y de esta forma se nos hace difícil brindar un servicio gratuito y de calidad, con actualizaciones diarias y multiplataformas, y usando los lenguajes y formatos que estos tiempos demandan y que ustedes se merecen.

POR ESO NOS DESPEDIMOS HOY. No sabemos si es un adiós o un hasta luego. Seguiremos buscando caminos para poder volver, renovadas y con una propuesta superadora.

Mientras tanto, seguiremos ofreciendo los servicios de prensa y comunicación para actores culturales, emprendedores e instituciones que realizamos a través de la agencia Ecléctica Comunicación.

Gracias a todos los que nos acompañaron, un gran abrazo.

 

Marita y Evangelina