Quiénes Somos

logo

Fusión de estilos, variedad, multiculturalidad. Desde lo autóctono y folclórico a lo alternativo y vanguardista. La cultura en Catamarca se mueve, se despereza, se renueva, retorna a las raíces, se fusiona, se expande. Y, sobre todo, está viva.

Por eso, es Ecléctica, como esta propuesta comunicacional que se propone como un espacio para vivir la cultura y el tiempo libre, con todos los sentidos.

 

Ecléctica Catamarca es una agenda cultural y de esparcimiento web que publica información permanentemente actualizada sobre actividades artísticas, culturales, turísticas, de ocio y entretenimiento que se realizan en Catamarca (Argentina)

Nació de la inquietud de profesionales de la comunicación que, conscientes del vacío que existía en la provincia sobre una propuesta comunicacional que aglutinara la oferta cultural, artística, turística y de espectáculos decidimos crear una agenda web, práctica, funcional, simple, amigable, accesible, que permitiera de un solo vistazo conocer todo lo que hay para hacer en Catamarca.

Este producto comunicacional independiente está destinado a catamarqueños y turistas y ha sido presentado oficialmente en la VII Feria Provincial del Libro, el 18 de octubre de 2010. A partir de esa fecha se encuentra en funcionamiento con una amplia aceptación de los usuarios.

Ecléctica Catamarca se encuentra muy bien posicionada en los buscadores, lo cual facilita su ubicación y accesibilidad en la red. Genera sus propios contenidos que no solo son publicados en el sitio web, sino que también se difunden constantemente a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, donde contamos con una importante comunidad de amigos y seguidores.